viernes, 31 de mayo de 2013

Asier Etxeandía El Intérprete

El 26 de abril el día de mi treinta y siete cumpleaños descubrí donde se escondía la magia y la inspiración cuando decidí celebrarlo en el Teatro de la Latina viendo El Intérprete.
Me hacía mucha ilusión porque desde que escuche a Asier en el intermedio de Hamlet salí deseando poder disfrutar de un concierto suyo .
Cuando por fin llegó la hora , estaba deseando que empezara , tanto tiempo leyendo comentarios , viendo videos y fotos….estaba deseando verlo con mis propios ojos, lo que yo no sabía ni siquiera imaginaba es que iba a superar todas mis expectativas …
Asier tiene arte , carisma y presencia encima del escenario , con su sola presencia y una cerilla te sumerge en su historia , con cada canción te introduce en su mundo haciéndote vivir un terremoto de sentimientos y emociones en tu interior hasta hacerte vibrar en tu propia butaca.
No podría resaltar algo en concreto porqué todo me entusiasmo de principio a fin de Puro Teatro a Volver, Psychokiller , Piel de Actor , pasando por una emocionante y desgarradora Luz de Luna , Bilbao Moon a Tu te me dejas querer y Por que a mi me cuesta tanto que pusieron en pie a todo el mundo haciendo bailar a todo el teatro .
Podría seguir desgranando canción por canción pero para mi lo mejor es el conjunto , son dos horas en las que me olvide de problemas o malestar y no solo eso salí del teatro con un carga de energía, fuerza y felicidad y deseando “ Defender mi sombrero por muy ridículo que sea ¨.







Imagen tomada de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario