viernes, 11 de julio de 2014

Encuentro mi destino





Camino tranquila por las calles de Madrid no es mi ciudad  pero en ella me siento en casa ,  caminó por sus calles repletas de gente sin rostro, de rostros sin alma .
Nada reclama mi atención  hasta que entre la multitud vislumbro tu rostro e iluminas mi camino con tu sonrisa. No se quien eres , no se como te llamas pero siempre apareces cuando amenaza tormenta para con tu sola presencia traerme los rayos del sol.
Cuando el día empieza mal algo en mi interior me hace sonreír   porque sé que a lo largo del día te voy a ver , nos vemos de lejos , nos cruzamos en un paso de cebra o por la misma calle y siempre es igual nos miramos , sonreímos y seguimos nuestro camino.
En los últimos meses no nos hemos visto y la verdad es que echo en falta esos  encuentros que ponen  una sonrisa a mi vida .
Llegó diciembre y después de trabajar salí  a hacer  unas compras , pase la tarde  en sus calles repletas de gente  que camina deprisa,  se cruzan  , esquivan  y tropiezan con otras personas  para acto seguido lanzar un  perdona al aire sin ni siquiera mirar a la cara , así fue toda la tarde  hasta que decidí  ir  a la Plaza Mayor  para impregnarme de esa magia tan especial que desprende en navidad, paseo entre belenes , compre algunos adornos navideños  y  no pude contenerme a fotografiarla desprendía magia. Cuando empezó a abarrotarse de cientos de personas moviéndose  deprisa con las manos cargadas de bolsas decidí marcharme , me sentí zarandeada  entre esa multitud acelerada hasta  que note   una mano sobre  la mía  e instintivamente  me gire al mirar  vi que era él  y ambos sonreímos me cogió la mano y me dijo : creo que necesitas ayuda  le sonreí y le conteste  : si , en ese momento empezó  a andar  sujetando mi mano fuertemente  me llevó  hasta un pequeño callejón que nos ayudó a salir del tumulto de personas que llenaban las principales calles.
Caminaba presa de una tormenta de sentimientos desde que note su mano sobre la mía y una corriente  atravesará   mi mano y llegará hasta mi corazón  abriendo el cofre donde permanecían guardados los recuerdos de nuestra vida pasada , en ese preciso momento él se detuvo ,nos miramos y sonreímos mientras que a nuestra memoria regresaban recuerdos  de momentos vividos , sueños cumplidos y de cómo nuestros destinos siempre han estado unidos , por fin  para ambos todo en nuestra vida empezó a tener sentido.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. me alegra mucho que te guste. saludos

      Eliminar
    2. Estimada Beatriz Martín Piña escribes muy bello felicitaciones.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tus amables palabras. Saludos

      Eliminar
  2. [...] Me derrito cuando te leo Beatriz. Dibujas escenarios y hablas de momentos con un encanto tan especial que lo envuelve todo y que me trasladan a ellos haciéndome sentir esas emociones latentes que discurren por tus palabras tan minuciosamente seleccionadas. Un abrazo de un lector querido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado sin palabras con tus hermosas palabras, un millón de gracias me alegra inmensamente que te trasmita lo que yo quería. Un abrazo de una arqueóloga de la felicidad.

      Eliminar
  3. Un bonito encuentro, un momento mágico. Precioso Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bonitas palabras ,me alegra mucho que te guste. un abrazo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Es una de las cosas que tengo pendiente , me gustaría seguirla pero ahora mismo no tengo mucho. Saludos

      Eliminar