lunes, 1 de diciembre de 2014

Tormenta en el corazón.

Truenos , lluvia y relámpagos del cielo cayeron pero de su corazón nacieron una gota de lluvia por cada traición y ofensa recibidos , un trueno por cada vez que se mordió la lengua o el puño apretó para mantener la compostura y no expresar lo que sentía su corazón.
De tanto mojarlo , estrujarlo y dañarlo su corazón se rompió lanzando relámpagos cargados de palabras calladas , rabia , tristeza y desilusión  no parando hasta que de su carga se liberó.
Cuando se liberó la tormenta acabó y se hizo la firme promesa de no dañar mas su corazón guardando sus sentimientos y desde ese momento expresó lo que sentía les gustara a los demás o no.


 

4 comentarios:

  1. el expresar los sentimientos, eh ahí el dilema, los sentimientos, la opinion de algo sea para bien o para mal se tiene que decir.
    Eso depende de la persona.
    bonito , beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eugenio yo particularmente lo he escrito para convencerme de no callarme más cuando alguien me hace daño, espero conseguirlo. un saludo

      Eliminar
  2. Hay que expresar lo que se siente, por salud emocional. Para liberar los sentimientos que no se pueden quedar atrapados dentro de nosotros.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por salud emocional lo quiero empezar a hacer yo aunque va a haber mucha gente que lo le va a gustar, un beso Abril.

      Eliminar