miércoles, 25 de febrero de 2015

Alma viajera.

Desaparecía cada noche solo mi cuerpo quedaba , mi alma viajaba usando sus propias alas  para curarme y darme lo que necesitara.
Algunas  noches aportaba magia a mi vida ya que mi alma el cielo alcanzaba y de polvo de estrellas llegaba cargada , también había noches que me llenaba de paz porque me traía todo el influjo del mar.
Pero sobre todo tenia noches cargadas de amor ,ella  a traición te visitaba y a la vuelta me llenaba de tu olor , la calidez de tu piel y el sabor de tus labios para provocar una reacción en mí para que de una vez por todas luche contra  todos por ti.



4 comentarios:

  1. que bonito es salir de tu cuerpo en un sueño, e ir viajando como dices, incluso al mar de los amores perdidos,
    Me ha gustado mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro de que le guste mi alma viajera. Muchas gracias por comentar. Un saludo.

      Eliminar