lunes, 16 de febrero de 2015

Te presentí.

Te presentí antes de que llegaras , antes de que tu luz inundara mi vida , te presentí en los días sin sol , en las noches sin luna , en las estrellas sin fulgor.
Según te ibas acercando todo recuperaba su lugar  el sol brillando en el cielo, la luna iluminando las noches y las estrellas brillando con intenso fulgor , tu próxima llegada trajo a mi vida  colores , olores y sabores diferentes cargados de millones de matices nuevos para mi.
La noche antes de tu llegada no pude dormir mi corazón latía mas rápido que el caballo mas veloz , al amanecer llegaste como un huracán cargado de brisa fresca  inundando toda mi vida con tu luz y borrando cualquier rastro de tristeza trayéndome  la certeza de que los sueños se pueden cumplir y abriendo un nuevo horizonte lleno de destinos nuevos.





4 comentarios:

  1. Me parece muy bonito, presentir la felicidad de esa manera, yo también alguna vez he presentido algo así.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abril por tus palabras yo creo que es una de las cosas bonitas de la vida sentir que en un momento todo puede cambiar. Un abrazo.

      Eliminar