lunes, 30 de marzo de 2015

Breves palabras de amor.

Tejeré un hermoso sueño donde podamos ser eternamente felices el uno con el otro lleno de pasión , deseo y momentos imposibles de olvidar.

Quisiste escapar pero no pudiste lejos de mis sueños nada tiene verdadero sentido mejor permanecer en mis sueños que morir sin ellos.

Tu sonrisa borra la oscuridad de la vida iluminando sueños y concediendo deseos.

 
Siempre hay motivos para sonreír si te encuentras a mi lado.

 
Aun siento tus dedos sobre mi piel desde que furtivamente los deslizantes por mi mano dejando atada mi piel a tu piel.

 
Cometimos la osadía de amarnos con la mirada desde la distancia…

 
He tejido un sueño a nuestra medida para que nadie nos pueda encontrar y solo seamos dos almas sin nombres que se aman sin cesar.

 
Mi hogar esta donde tu te encuentres ….y me puedas abrazar.

 
Me desperté cubierta de los besos que lanzas al firmamento para que me encuentren.

 
Soñé que sabíamos que éramos parte de una misma piel , de la misma gota de agua , peones de un juego de almas que separa nuestras vidas….







2 comentarios:

  1. Me desperté cubierta de los besos que lanzas al firmamento para que me encuentren... Me encanta. Un texto precioso. Un abrazo.

    ResponderEliminar