lunes, 14 de septiembre de 2015

Sueños realizables.


Corría intentando desplegar mis alas pero todo era imposible y la desesperación se apoderaba de mi alma cada vez que mis alas no conseguían volar.

Mis sueños se escapaban a pesar de casi poderlos tocar con la punta de los dedos , así días y noches en un bucle eterno sin descanso, mientras la desesperación se apoderaba de mí hasta que un día sin saber ni como ni porque conseguí alzar el vuelo solo unos metros pero fue lo suficiente para que dejara caer la pesada carga que llevaba a mi espalda y al dejar caer todo lo superfluo e innecesario que me rodeaba mis alas pudieron alzar el vuelo y alcanzar mis sueños convirtiendo en realidad todo lo que podía soñar.



 

4 comentarios:

  1. Dejar las tres y heridas tendríamos que hacer. Hermoso y cierto

    ResponderEliminar
  2. Un precioso texto con una esperanzadora conclusión, Beatriz. Si no decaemos en nuestro empeño y dejamos atrás el lastre de lo superfluo, cualquier cosa podemos lograr en nuestra vida..

    Muy bonito, me ha encantado!!

    Un abrazo y buen día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste es muy grato viniendo de ti que escribes tan bonito. Un abrazo.

      Eliminar