lunes, 2 de mayo de 2016

Amistad inmortal.

Él me prometió no abandonarme jamás y con el tiempo pude comprobar que era cierto .

Al año de desaparecer por un error del destino , una noche entre la vigilia y el sueño sentí

que algo me tocaba y un escalofrío recorrió mi cuerpo subí la manta hasta casi taparme

la cabeza y me di la vuelta acto seguido noté un dedo recorriendo mi mejilla y una voz

que decía mi nombre abrí los ojos y di la luz y allí estaba sentado a mi lado creí

que seguía soñando me frote los ojos entonces él sonriendo me dijo: no es un sueño

acto seguido oí al perro de mi vecino ladrar y un coche aparcando en la calle.

Al momento continuó diciéndome : No es un sueño, te prometí que siempre estaría a tu lado

y cuando me han dejado lo primero que he hecho es venir a verte .

Desde esa noche me visita casi todas las noches me advierte de peligros, me aconseja

y se preocupa por mi como cuando estábamos en el mismo plano astral , haciendo

de nuestra amistad algo inmortal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario